Brasil.-Este miércoles han salido a la luz nuevas imágenes del aterrador caso ocurrido en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, donde una mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes llevó el cadáver de un hombre de 68 años hasta una sucursal bancaria para tratar de tramitar un préstamo a su nombre.
Los vídeos, captados por las cámaras de seguridad, dejan ver el momento en que la mujer de 42 años acerca la silla de ruedas a un vehículo en la zona de parqueaderos del establecimiento. Luego, ante la mirada de quien aparentemente es el conductor del vehículo, Erika traslada de manera dificultosa el cuerpo de Paulo Roberto Braga hacia la silla, dejándolo allí por un instante mientras paga el servicio.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Mujer lleva un cadáver a sucursal bancaria en Brasil para retirar un préstamo
Las personas que transitan por el lugar mitran extrañadas al hombre en silla de ruedas, pues a simple vista ya era evidente que algo no andaba bien. Sin embargo, la mujer actúa con total naturalidad, toma el elevador, camina por la zona comercial e impulsa la silla de ruedas hasta la sucursal bancaria, donde pretendía solicitar un préstamo por 17 mil reales.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Según Erika, el señor Paulo Roberto Braga murió dentro de la sucursal del banco, pero esta teoría fue desmentida por la Policía Civil, quien afirmó que encontraron registros cadavéricos que indicaban que el anciano no murió sentado y que su deceso había ocurrido hace ya varias horas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Erika de Souza Vieira Nunes permanece detenida y la policía investiga si ella realmente tenía algún parentesco con el ahora occiso, pues podría ser considerada responsable de malversación de fondos y difamación de un cadáver.