Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Internacional

¡Es un caos! Twitter suspende el pago por verificación de cuentas a causa de impostores

La opción que ya estaba disponible sobre la verificación de cuentas, ha tenido que ser suspendida, al menos temporalmente, pues la idea revolucionaria que impuso Elon Musk derivó en la proliferación de cuentas “fake”

¡Es un caos! Twitter suspende el pago por verificación de cuentas a causa de impostores
Línea Directa | Fueron muchos los impostores luego que cada usuario debía pagar una tarifa de ocho dólares al mes como parte del servicio de suscripción a Twitter Blue, lanzado el 3 de junio de 2021 y con un costo de 4.99 dólares

Estados Unidos. Siguen las turbulencias en la famosa red social Twitter, tras la entrada del magnate Elon Musk, quien ha tomado decisiones drásticas en los últimos días, luego que a finales de octubre tomó las riendas de la empresa, la cual adquirió por miles de millones de pesos.

Este viernes un nuevo caos empaña a esta red social. Y es que una vez más parece haber decidido mal el famoso empresario canadiense. Antes que nada, precisar que la opción que ya estaba disponible sobre la verificación de cuentas, ha tenido que ser suspendida, al menos temporalmente.

Lee también: ¡Adiós al trabajo remoto! Elon Musk ordena a los empleados de Twitter regresar a sus oficinas

Fueron muchos los impostores luego que cada usuario debía pagar una tarifa de ocho dólares al mes como parte del servicio de suscripción a Twitter Blue, lanzado el 3 de junio de 2021 y con un costo de 4.99 dólares. Es decir, para la verificación de cuentas.

El empresario había decidido abrir la verificación de la cuenta a cualquier usuario, previo pago de ocho dólares. Esto dio paso a que cientos de impostores recurrieran a la apertura de cuentas, con identidad de instituciones, empresas, o personajes famosos.

Sigue información en nuestra sección Tecnología 

Uno de los casos que pudieron conocerse este viernes es el de la farmacéutica Eli Lilly que estima la pérdida de valor en alrededor de 14 mil millones de dólares en un día.

Esto luego que desde una cuenta falsa, bajo su nombre, anunció que la insulina pasaba a ser gratis. No fue en realidad Eli Lilly, quien dio el anunció. Era una cuenta con ese nombre verificada por Twitter con la marca azul que ahora otorga a quienes paguen ocho dólares al mes.

Por ello fue cancelada esta idea revolucionaria que impuso en días pasados Elon Musk, pues derivó en la proliferación de cuentas “fake”, pero verificadas con nombres de importantes personalidades o compañías a las que se ha suplantado la identidad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.