Egipto. Medios locales informaron este martes sobre una investigación en contra de una influencer Egipcia identificada como Salma al Shimy, a quien señalan de publicar vídeos que “despiertan los instintos sexuales” en diferentes redes sociales.
Además, se dio a conocer que el próximo 18 de abril se llevará a cabo el juicio contra la también modelo, luego de que se dé por terminada la investigación.
La también modelo fue denunciada por “violar los valores y principios” de la sociedad egipcia y por “ofender al público” con sus publicaciones en Instagram y TikTok, en las que simplemente aparece posando y bailando.
Te podría interesar leer: “Rosalía, ¡jálate a Culiacán a probar nuestro aguachile!”: Alcalde culichi se suma a trend de la cantante
“Los vídeos representan un atentado contra los valores y principios familiares, puesto que invitan a incitar a la inmoralidad y a despertar los instintos sexuales mostrando los encantos de su cuerpo”, indicó la corte.
La chica, de 29 años de edad, fue detenida hace dos días a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, y desde entonces se encuentra en las dependencias de una comisaría a la espera de que terminen las investigaciones y de comienzo el juicio.
Mencionar que en el 2020, Salma fue detenida tras posar disfrazada de faraona en la zona arqueológica de Sakkara, al suroeste de El Cairo, y sacarse fotos para sus redes sociales sin los permisos pertinentes.