Marruecos. Autoridades aeroportuarios informaron sobre un incidente registrado en un Boeing737-MAX8 correspondiente al vuelo TK 619, donde un pasajero se encerró en el baño y luego se suicidó, por lo que el piloto del avión tuvo que aterrizar de emergencia.
Según la información compartida, el avión despegó el pasado martes a las 12:40 horas de Estambul y aterrizó en Argelia alrededor de las 15:15 horas. La aeronave tiene capacidad para 189 pasajeros en primera clase y 170 en segunda clase.
Te podría interesar leer: ¡Emergencia en el aire! Avión queda atrapado en fuerte granizada y resulta con severos daños
Se informó de manera precisa que fue un hombre quien se encerró en el baño de la aeronave y tardó bastante en salir, alertando así a la tripulación. Una vez que se confirmó que la persona se encontraba en peligro, las asistentes de vuelo lograron abrir la puerta del sanitario, localizando así la terrible escena.
Debido a esta situación fue que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Argelia, y luego de los procedimientos necesarios, la aeronave continuó con su vuelo programado.
Autoridades argelinas iniciaron una investigación y la compañía Turkish Airlines brindó todas las declaraciones de los pasajeros sin que hasta el momento se pudieran determinar los motivos por los que el pasajero tomó esa decisión.
Cabe destacar que Turkish Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo y vuela a más de 300 destinos en más de 120 países.