Estados Unidos. Aunque parece ser una historia de película, la realidad es que es totalmente cierta y ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos. Medios locales dieron a conocer el caso de un hombre que es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, con quien finalmente procreó cinco hijos de esta manera.
Así, ya fue aprehendido luego que policías estadounidenses acudieron a la vivienda donde estaban el acusado y su víctima, junto a los hijos de ambos. Autoridades precisan que en el lugar donde se cumplimentó la orden de aprehensión había seis adultos y cinco menores de edad, el mayor de ellos de apenas 14 años.
Te podría interesar leer: Maestra abusa de menor de 12 años; dice estar embarazada y querer tener el producto
Al hombre en cuestión se le acusa de dos cargos de abuso sexual y cinco de negligencia en contra de los menores de edad, sus hijos. Los primeros dos cargos fueron presentados debido a que, cuando la joven dio por primera vez a luz, tenía 12 años; el segundo niño lo tuvo a los 13.
Pero, cabe hacer mención que también hay otra investigación en marcha, la cual tiene que ver con saber si la hijastra es en realidad su hija biológica. En dado caso que las pruebas de ADN lo confirmen, el hombre se enfrentaría a cargos de incesto.
Durante el proceso de investigación, vecinos declararon a los agentes policíacos que ya tenían sospechas que había un vínculo prohibido entre las partes; incluso se les había pedido no decir nada, luego que vieron al padre besando a la hija mayor.