Estados Unidos. En Nueva York, Estados Unidos, ocurrió una tragedia entre dos menores de edad, ambos estudiantes, uno de ellos ahora fallecido. Según los reportes oficiales, uno de ellos asesinó a su compañero al interior de un autobús escolar, lo que generó conmoción entre los estadounidenses.
Lamentablemente el crimen ocurrió ante la vista del resto de los estudiantes, todos menores de edad. El responsable del homicidio, de acuerdo a las autoridades, tiene 13 años de edad.
Te podría interesar leer: Varita mágica atravesó ojo de niño; madre de familia demandó a Warner Bros
La madre del ahora occiso señaló en entrevista ante los agentes policíacos que no logra entender cómo fue que su hijo fue asesinado por otro compañero.
“Todavía estoy tratando de entenderlo. Esto es lo peor que cualquier madre puede afrontar”, dijo una de las vecinas de la zona.
Según los reportes acerca de lo sucedido aquel día, la víctima mortal fue identificada como Ular, quien tras el ataque con un cuchillo fue trasladado de urgencia al Staten Island University Hospital, sin embargo no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
“Era el niño más dulce. Su vida no debería haber sido tomada de esta manera. Esto fue simplemente sin sentido. No puedo creer que mi bebé se haya ido”, fue la declaración de su tía Ladrina Sheffield, de 45 años de edad.