Estados Unidos. Las condiciones actuales no han sido las mejores en Estados Unidos, por ejemplo, en Carolina del Norte un reciente tornado causó fuertes daños.
Las autoridades refieren que las afectaciones en esta región de Estados Unidos son prácticamente incalculables. Uno de los peores impactos ocurrió en una planta del gigante farmacéutico Pfizer.
El lugar quedó en escombros y el medicamento esparcido, como un efecto de película, pero ahora se trató de algo totalmente real. El impacto fue grave en el complejo.
Te podría interesar leer: ¡De miedo! Pieza de avión se desprende en pleno vuelo y cae en una casa
Ante esto, la empresa de medicamentos se pronunció a través de un comunicado difundido a través de correo electrónico, donde refiere que el fenómeno climático arrasó en el lugar.
“Estamos evaluando la situación para determinar el impacto en la producción”, escribió la compañía en el informe.
La planta de Pfizer almacena grandes cantidades de medicamentos, informó por su parte el jefe de policía del condado Nash, Keith Stone, quien abundó en que al menos 50 mil palés de medicamentos quedaron esparcidos por las instalaciones de la planta de Pfizer.
“Tengo informes de que 50.000 palés de medicamentos están esparcidos por las instalaciones y dañados por la lluvia y el viento”.
Sobre este tornado y los daños que causó a su paso por Estados Unidos, a través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos impactantes.