Estados Unidos. Medios locales informaron sobre una pieza desprendida de un avión que cayó al interior de una casa habitación, dando tremendo susto a un adulto mayor y a su pequeño nieto que se encontraban en ese momento a punto de almorzar.
Lo que parecía ser un enorme pedazo de lona originó un fuerte estruendo al impactar en el domicilio, generando curiosidad ante los vecinos que mostraban bastante interés en lo sucedido.
A través de redes sociales se compartieron las imágenes de la pieza color plata que se desprendió de un avión, la cual es investigada por las autoridades locales para determinar que fue lo que sucedió.
Te podría interesar leer: Más de 10 personas mueren al ser electrocutadas tras intentar cruzar un puente en la India
Medios locales señalaron que el objeto correspondía al tobogán de evacuación de emergencia de un avión que aterrizó en el aeropuerto internacional O’Hare de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
El hecho se registró al mediodía del martes 18 de julio, luego de que vecinos del lugar reportarán de lo sucedido. De acuerdo con el dueño de la vivienda identificado Patrick Devitt, su hijo y su suegro se encontraban almorzando, cuando pasadas las 12:00 horas escucharon el fuerte estruendo. El objeto había caído en el patio trasero del domicilio.