Estados Unidos.- El multimillonario Elon Musk exhibió a través de Twitter al acosador que persiguió el auto en el que viajaba su hijo. Además, informó que, a partir de este 14 de diciembre, ya no se podrá compartir la ubicación en tiempo real de nadie desde la red social.
El dueño de Tesla reveló que el auto que transportaba a su hijo Lil X fue seguido por un acosador en Los Ángeles el pasado 13 de diciembre; en ese momento el “acosador loco”, como lo ha descrito Musk, pensó que era el magnate quien viajaba en el automóvil, por lo que bloqueó el paso del vehículo para después subirse en el pote. El empresario escribió en su cuenta de Twitter:
Anoche, el automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó
Te puede interesar: ¿Adiós a los hilos de Twitter? Elon Musk anuncia notable incremento de caracteres
Adicional a esto, Elon Musk compartió un video del hombre que realizó dicho bloqueo y acoso a su hijo, exhibiendo las placas del auto en el cual viajaba el sospechoso y cuestionando si alguien lo reconoce.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Dado el preocupante incidente en el que se vio involucrado su hijo Lil X, el nuevo CEO de Twitter tomó una decisión y advirtió que todas las cuentas de Twitter que proporcionen información de ubicación en tiempo real de cualquier persona, serán suspendidas. Explicó que la norma incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real y dijo que realizar dichas acciones será considerado una violación a la ley, pues apuntó:
Se suspenderá cualquier cuenta que proporcione información de ubicación en tiempo real de cualquier persona, ya que es una violación de la seguridad física. Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real.
Publicar ubicaciones a las que alguien viajó con un ligero retraso no es un problema de seguridad, por lo que está bien