Estados Unidos.- La Casa Blanca ha respondido personalmente al video compartido días atrás por Selena Gómez, en el cual la actriz y cantante apareció llorando, mostrándose notablemente afectada por las deportaciones masivas y otras acciones anti migratorias perpetradas por el gobierno de Donald Trump.
El video, aunque fue borrado por la propia Selena, ha causado todo un debate en redes sociales, tanto por quienes están o no de acuerdo con su mensaje, como por quienes dudan de que sus palabras sean genuinas y de que en realidad la artista quiera solidarizarse con la comunidad latina.
Te puede interesar: El político Sam Parker propone deportar a Selena Gómez de EU; “Gracias por las risas”, responde ella
Es por esto que la Casa Blanca, mediante su cuenta oficial de Instagram, ha compartido un video con testimonios de madres de víctimas de delitos diversos, quienes respondieron directamente a Selena Gómez y celebraron las medidas tomadas por el presidente Trump contra los migrantes.
En la descripción del video se lee: “Kayla Hamilton, Jocelyn Nungaray y Rachel Morin fueron asesinadas por extranjeros ilegales. Sus valientes madres tienen algo que decir a @SelenaGomez y los que se oponen a cuidar nuestras fronteras. ¡Mira!”.
En la grabación estas mujeres expresaron su rechazo por la gente que llega de manera ilegal a Estados Unidos, asegurando que fueron estos quienes les arrebataron a sus familiares y aplaudiendo las medidas anunciadas por el gobierno del republicano:
No sabes por quién estás pidiendo, ¿qué hay de nuestros niños y niñas que fueron brutalmente asesinados, violados y golpeados hasta la muerte por estos inmigrantes ilegales?
El video es difícil de ver y creer porque ella es una actriz. Ellos no lloraron por nuestros hijos, estoy tan feliz de que Trump ganara.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Hasta el momento Selena Gómez no se ha pronunciado sobre este tema, pero diversas figuras del entretenimiento han mostrado su rechazo al video publicado por la Casa Blanca y han expresado su consternación por las acciones que ha tomado el gobierno de Donald Trump.