Estados Unidos.- La polémica que se ha desatado a raíz del video en el que Selena Gómez apareció llorando por los migrantes que están siendo deportados masivamente de Estados Unidos, parece haber alcanzado nuevos niveles, pues ahora el excandidato a senador, Sam Parker, ha solicitado públicamente que la cantante también sea expulsada del país.
El político republicano desató una amplia discusión en redes sociales al escribir en su cuenta de campaña – con más de 177 mil seguidores – un contundente mensaje en el que se lee “Deport Selena Gomez” (Deporten a Selena Gomez).
Te puede interesar: ¡Qué palabrotas! Alicia Machado insultó a Selena Gómez y hasta la mandó a estudiar español
Además, en su cuenta personal Parker cuestionó abiertamente la lealtad de la cantante hacia su país, afirmando que esta “eligió a los inmigrantes ilegales en lugar de a Estados Unidos” y sugiriendo que su postura estaba influenciada por su ascendencia mexicana.
Contenido de Twitter
Paso poco tiempo antes de que Selena Gómez reaccionara a las declaraciones de Sam Parker, pues a través de sus historias de Instagram la intérprete de “Calm Down” calificó las palabras del político como amenazas y expresó con ironía:
Oh, señor Parker, señor Parker, gracias por las risas y por amenazas.
Contenido de Twitter
Pero la controversia no ha finalizado en este punto, pues el excandidato a senador ha seguido haciendo alusión a Selena Gómez en sus diferentes publicaciones, mencionando incluso algunos aspectos de su vida personal.
E incluso, en su cuenta de Instagram, Parker arremetió directamente contra los seguidores de la actriz al escribir: “Hoy no tenía “guerra contra un montón de fans retrasados de Selena Gómez” en mi tarjeta de bingo. Pero aquí estamos. Estoy bebiendo sus lágrimas ahora”.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Selena Gómez y su equipo no han emitido ningún nuevo pronunciamiento sobre este tema, pero la discusión en redes sociales se mantiene, ya que el video publicado por la cantante días atrás también provocó innumerables críticas en su contra.