Estados Unidos.- El atentado en contra de Donald Trump no solo sigue atrayendo la atención de la prensa nacional e internacional, sino que también ha llevado a la imposición de una nueva tendencia entre los simpatizantes del partido republicano, quienes han decidido vendar sus orejas como una muestra de solidaridad y apoyo hacia el magnate.
El pasado lunes 15 de julio, dos días después del ataque, Donald Trump apareció sorpresivamente en el estadio Fiserv de Milwaukee, Wisconsin, donde se dejó ver luciendo un vendaje blanco sobre su oreja derecha, la cual fue rozada por una bala durante su mitin en Pensilvania.
Te puede interesar: Donald Trump anuncia regreso a sus actividades de campaña tras atentado
Pero lo más sorpresivo del caso es que, poco después de que el exmandatario luciera su parche, este se impuso como una nueva tendencia entre la multitud, pues muchas personas se han apropiado de este “artículo” y han cubierto también sus orejas con diversos elementos blancos.
Contenido de Twitter
Al ser cuestionados por los parches blancos en sus orejas, algunos simpatizantes del partido republicano han explicado que lo hacen en honor y simpatía a Trump. Tal es el caso del delegado Joe Neglia, de 63 años, de Arizona, quien comentó para la prensa local:
¡Esta es la última tendencia de la moda! (…) Estoy poniendo esto en marcha, todo el mundo va a usar uno de estos muy pronto. Es lo último. Estoy estableciendo nuevos caminos en la moda aquí
Estoy poniendo esto en marcha, todo el mundo va a usar uno de estos muy pronto. Es lo último. Estoy estableciendo nuevos caminos en la moda aquí.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esto evidencia que, a pesar de tener innumerables detractores, Donald Trump también cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes continúan firmes en apoyar su candidatura presidencial para las próximas elecciones de noviembre.