Estados Unidos.- Una nueva tragedia se ha registrado en Georgia, Estados Unidos, pues un tiroteo en un hogar en el área de Atlanta dejó como saldo a tres personas fallecidas, entre ellas una menor de 17 años de edad. Las primeras versiones señalan que el ataque se produjo tras una discusión familiar.
Según el reporte, el departamento de policía recibió un llamado por varias detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 12:10 de la madrugada, en el vecindario Honey Creek Country Club en Conyers, Georgia, a unos 48 kilómetros al este de Atlanta. Sin embargo, al acudir al sitio, las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Te puede interesar: ¡Era el primer día de clases! tiroteo causa pánico en escuela de Texas, dejando dos jóvenes heridos
Estas personas, que fueron declaradas muertas en el lugar, aún no han sido identificadas, pero se informó que dos eran adultos 50 y 51 años, mientras que la tercera baleada fue la adolescente de 17 años.
Los funcionarios del Departamento de Policía del condado Rockdale informaron mediante una rueda de prensa que en el lugar de los hechos se encontró la posible arma homicida. Además, se detuvo a un sospechoso, identificado como Jailon Gray, de 21 años de edad, quien ahora se enfrenta a tres cargos de asesinato y a tres de asalto a mano armada.
El teniente LeJohn Tate apuntó:
Básicamente, lo que ocurrió fue una discusión que llevó a un tiroteo
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Tate describió el tiroteo como un incidente “doméstico” y no uno al azar. Sin embargo, se negó a hablar de la relación entre el sospechoso y las víctimas, aunque dejó en claro que Gray vivía en la casa.
Este triple homicidio se suma a otros actos de violencia ocurridos en Estados Unidos durante los últimos días y que vuelve a poner sobre la mesa la discusión sobre el fácil acceso y porte de armas en el país.