India. No, no es historia de una película, pero es una experiencia de la vida real para una familia de la India, y sobre todo para una pequeña bebé, quien fue portadora de ocho fetos en su vientre, en un hecho totalmente insólito.
Según se dio a conocer, luego que la bebé, de apenas 21 días de nacida, tenía un estómago muy abultado, procedieron los médicos a realizarle los estudios correspondientes, fue así que descubrieron lo que cargaba en él.
Tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia, a fin de extraerle los fetos de su vientre. El personal de salud que colaboró en la intervención precisó que cada uno de los fetos tenía entre de medida entre tres y cinco centímetros.
Te podría interesar leer: ¡Polémica en el Vaticano! Cardenal confiesa haber abusado de una menor de 14 años
Fue el doctor Mohammed Imran, quien realizó la operación, y al tratarse de un caso insólito, decidió compartir con medios de comunicación lo sucedido en una ciudad de la India.
“La niña ingresó en el hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial, se encontró un quiste o sustancia tumoral. Estaba situado debajo del diafragma. Decidimos extirparlo mediante una operación, que se realizó el 1 de noviembre. Entonces, descubrimos ocho fetos uno tras otro dentro de la pieza”, expuso.