Estados Unidos. Autoridades de Milwaukee acusaron a un menor, de 12 años de edad, de asesinar a Brandon Felton para robarle sus armas, entre las que se encontraba un rifle AR-15.
La policía de Estados Unidos señaló que el acusado habría elaborado un plan después de que la víctima se negara a venderle sus armas.
El acusado, cuya identidad no se ha revelado debido a su edad, fue vinculado al caso después de que la policía encontrara un recibo de pizza de la noche del asesinato, que había sido encargada utilizando el teléfono móvil del menor, según una denuncia penal.
Te podría interesar leer: Mujer manda a matar a su familia por una herencia de dos millones de dólares
Presuntamente el adolescente hizo una serie de declaraciones incoherentes a la policía antes de reconocer que estaba allí en el momento del asesinato, pero dijo que sólo estaba allí para jugar a los videojuegos, y culpó del homicidio a otra persona.
Sin embargo, gracias a los mensajes de texto obtenidos del teléfono del imputado se pudo confirmar que estaba haciendo planes para robar las armas.
La policía señaló que el acusado confesó más tarde a su madre que había mentido a la policía y que pretendía llevarse las armas de Felton, porque no quería venderlas.
Finalmente precisar que el menor está acusado de homicidio intencionado en primer grado y se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.