Estados Unidos. Una mujer identificada como Tureygua Inaru, de 29 años de edad, originaria de Orlando, fue acusada de tratar asesinar a los integrantes de su familia por una herencia de dos millones de dólares, y a un fiscal del estado.
La Fiscalía presentó conversaciones que Inaru había entablado por medio de redes sociales para espiar al abogado del estado, que era el encargado de los casos por los cuales se le había acusado en el pasado.
La sospechosa tuvo su primera comparecencia luego de que los investigadores encontraran causa probable para imputarle cargos por asesinato, pese a que el crimen que la mujer supuestamente pretendía llevar a cabo por medio de una contratación no fue cometido.
Te podría interesar leer: Evelyn intentó activar alarma para salvarse del ataque del Audrey en escuela de Nashville; fue una víctima
“Presuntamente la mujer habría ofrecido a dos mujeres dinero a cambio de que ellas mataran a sus abuelos y a su mamá, y a su papá, también aviso que había una caja fuerte en la casa para que todo pareciera un robo”, dijo el jefe de la Oficina Alguaciles del condado Osceola.
Mencionar que la acusada había tenido problemas con la justicia cuando, presuntamente, amenazó de muerte a un grupo de empleados en Disney. El estado radicó tres cargos por solicitar un asesinato y por las amenazas por internet.