Alemania. Autoridades en Berlín informaron de la detención de un médico por su presunta relación en el homicidio de cuatro ancianas, y por provocar incendios en las viviendas de las víctimas con la intención de borrar pruebas incriminatorias.
El presunto homicida proporcionaba cuidados paliativos a domicilio, por lo que tenía relación con las víctimas mortales cuyos homicidios fueron realizados desde 11 de junio al 24 de julio.
Las autoridades indicaron que hasta el momento no se ha determinado el método utilizado por el agresor de 39 años de edad, para cometer los crímenes.
Te puede interesar leer: Dictan sentencia al joven que golpeó brutalmente a su maestra por un Nintendo Switch
Las autoridades indicaron que la primera víctima, de 87 años de edad, pudo ser reanimada después de que llegaran los bomberos a apagar el incendio en su domicilio, sin embargo, murió poco después en el hospital a consecuencia de sus lesiones.
En otro caso, el presunto perpetrador no logró quemar la casa de la víctima, una mujer, de 76 años, así que contactó con una familiar de la anciana para informar de su muerte.
Finalmente, otras dos ancianas, de 94 y de 72 años de edad, fueron asesinadas en sus viviendas los días 15 y 24 de julio, además en sus domicilios se reportó intentos de encender un fuego.