Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Internacional

Detienen a ex boxeador que planeaba un tiroteo dentro de un gimnasio en Miami

El ahora detenido enfrenta dos cargos, uno por emitir amenazas escritas para cometer un tiroteo masivo y por amenaza de muerte, según reportes de diarios locales

Detienen a ex boxeador que planeaba un tiroteo dentro de un gimnasio en Miami
Línea Directa | Augustama tuvo su primera comparecencia ante un juzgado del condado de Miami-Dade, en la que se le impuso una fianza de tres millones de dólares y un estricto arresto domiciliario de "total confinamiento"

Estados Unidos. La policía de Miami informó sobre el arresto de un ex boxeador de origen haitiano identificado como Azea Augustama, luego de que amenazara con efectuar un tiroteo en un gimnasio local armado con un fusil de asalto que acababa de comprar.

El ahora detenido enfrenta dos cargos, uno por emitir amenazas escritas para cometer un tiroteo masivo y por amenaza de muerte, según reportes de diarios locales.

Augustama tuvo su primera comparecencia ante un juzgado del condado de Miami-Dade, en la que se le impuso una fianza de tres millones de dólares y un estricto arresto domiciliario de “total confinamiento” en caso de ser depositada la cantidad.

Te podría interesar leer: ¡Otro! Tiroteo en Filadelfia deja cuatro adolescentes lesionados

Mencionar que Augustama nació en Haití, país al que representó en los Juegos Olímpicos de verano de 2008, celebrados en China; Augustama sumó 18 victorias a lo largo de su trayectoria como boxeador profesional, durante la cual se le conoció como “El matón haitiano”.

El ex boxeador era entrenador personal en el gimnasio BOXR, pero sus directivos le anularon su membresía al cabo de una discusión con una persona en el interior de las instalaciones e incluso se le emitió una orden temporal de alejamiento.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.