Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Internacional

¡Otro! Tiroteo en Filadelfia deja cuatro adolescentes lesionados

Hoy miércoles se reportó un tiroteo cerca de un instituto de Filadelfia, Estados Unidos, el cual había cerrado sus instalaciones debido a las vacaciones por Acción de Gracias

¡Otro! Tiroteo en Filadelfia deja cuatro adolescentes lesionados
Línea Directa | En el lamentable hecho resultaron con lesiones dos chicas de 15 años de edad y dos jóvenes de 16; los cuatro menores de edad fueron trasladados a un nosocomio local donde su pronóstico es reservado

Estados Unidos. Los tiroteos siguen a la orden del día en Estados Unidos; y es que en últimas fechas se ha elevado la incidencia de estos ataques violentos.

Fuentes policíacas informaron hoy miércoles sobre un tiroteo registrado cerca de un instituto de Filadelfia, Estados Unidos, el cual  había cerrado sus instalaciones debido a las vacaciones por Acción de Gracias.

En el lamentable hecho resultaron con lesiones dos chicas de 15 años de edad y dos jóvenes de 16; los cuatro menores de edad fueron trasladados a un nosocomio local donde su pronóstico es reservado.

Te podría interesar leer: ¡Tragedia! Tiroteo se registra en Walmart de Virginia; el gerente fue el que sacó el arma y disparó

Testigos informaron que un grupo de alumnos estaba junto a un salón de belleza cercano al centro cuando un vehículo se acercó y comenzó a dispararles poco después de las 11:30 horas.

Agentes de policía que estaban en la zona escucharon los disparos y acudieron al lugar al momento, sin que hasta el momento se reportara algún detenido.

Por lo anterior, la investigación se mantiene abierta y se busca determinar el motivo del ataque, si alguno de los adolescentes era objetivo y si se registraron incidentes previos en el centro educativo.

Mencionar que este día el presidente estadounidense, Joe Biden, consideró que se deben adoptar más acciones para el control de las armas de fuego en el país, luego de recordar el tiroteo que se registró la noche del martes en un supermercado en Virginia donde seis personas murieron por disparos del gerente, quien acabó suicidándose.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.