España.- Cuatro personas de género masculino fueron arrestados al registrarse evidencia de haber participado en una violación múltiple hacia una joven extranjera que se encontraba vacacionando en Torrevieja en el país de España.
Los informes narran que uno de los abusadores conoció a la mujer finlandesa en la madrugada, disfrutando de sus vacaciones en una zona de ocio para entretenerse, ya que la joven había quedado de verse con una amiga para cenar. En un momento, la extranjera se quedó sola, por lo que el hombre decidió invitarla a su apartamento y abusar sexualmente de ella.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
En acusado la llevó al lugar privado mediante engaños, donde en el lugar se aprovechó de ella y al terminar su delito, dejó a la joven con dos amigos más, quienes tomaron la decisión violar a la joven también. Fue solo uno de los cuatro detenidos, quien no participó en la violación, sin embargo, estaba presente en el lugar y ha sido culpado como cómplice del acontecimiento.
Tras el abuso sexual, los hombres dejaron a la víctima sola, por lo que aprovechó para salir a la calle y pedir ayuda a las personas que pasaban cerca, para poder presentar una denuncia en la Guardia Civil de Torrevieja.
Las autoridades se encargaron de rastrear imágenes y cámaras de vigilancia del lugar donde ocurrió el delito, encontrando a uno de los culpables en una de las grabaciones, pues la joven pudo reconocerlo al mostrarse en la pantalla.
La víctima fue trasladada a un hospital para revisión médica y tomar muestras de ADN de su ropa, para así encontrar al principal culpable, al igual que el apartamento donde se llevó a cabo la violación.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Tragedia en el aire! Aviones de acrobacia caen tras chocar entre ellos en Alemania
Los cuatro detenidos se presentaron ante un juicio en el que fueron ingresados a prisión tres de ellos, mientras que el hombre que no participó en la agresión, se encuentra en libertad, pero con la prohibición de salir del país y de comparecer cada 15 días en el juzgado.