Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Un caso completamente escalofriante estremece a la comunidad en Georgia, Estados Unidos, pues un joven de 29 años de edad ha sido acusado y ha confirmado su culpabilidad por meter a su abuela herida en el congelador, dejándola morir al exponerla a las bajas e inhumanas temperaturas.
Según las investigaciones, en diciembre de 2021, una mujer identificada Doris Cumming, de 82 años de edad, sufrió una fuerte caída que le fracturó varios huesos del cuerpo. Ante el accidente Robert Keith Tincher III, nieto de la mujer y quien vivía con ella, decidió arrastrarla por la casa en lugar de llamar a emergencias. Luego, tomó a su abuela envuelta en bolsas y la dejó en el congelador, aun cuando esta seguía respirando.
Al dar su declaración, el propio Robert Keith Tincher III admitió el delito y, además, explico que aparte de las lesiones sufridas por la caída, fracturó la espalda de su abuela al momento de hacer toda la operación antes citada.
El reporte indica que previo a este brutal homicidio, Robert Keith Tincher III y su abuela Doris Cumming se llevaban muy bien y vivían de manera cómoda y tranquila juntos. Sin embargo, el joven de 29 años de edad mencionó que, aunque quería mucho a su abuela, al verla lesionada entró en pánico y no pensó en hacer otra cosa que ocultar su cuerpo en el congelador. Finalmente, Robert Keith Tincher III ha sido acusado de asesinato, agresión agravada y ocultar la muerte de otra persona, por lo cual se espera que en los próximos juicios se determine una condena severa en su contra.
Este caso en particular nos recuerda el incidente ocurrido hace poco en Arizona, donde un hombre despiadado metió a casi 200 animales en un congelador, muchos de ellos todavía con vida. Ahora el sujeto enfrenta casi 100 cargos por crueldad animal. Lee el caso completo AQUÍ.