Culiacán, Sinaloa. Envuelto en una cobija, esposado de las manos y con cinta canela en el rostro fue localizado un hombre junto a un canal de aguas negras ubicado por la carretera que conduce al Ejido de El Quemadito, al sur de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero a simple vista se pudo observar que se trata de un hombre de aspecto joven, de complexión delgada, tez morena y solo vestía pantalón de mezclilla de color negro.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves 1 de mayo alrededor de las 08:15 horas, cuando personas que circulaban por la zona se percataron de que en medio del camino se encontraba un hombre sin vida y a escasos metros decenas de artefactos “ponchallantas“.
Podrías leer: Como Jesús Antonio identifican al hombre asesinado en la carretera Culiacán-Eldorado
Ante esto, se reportó a las líneas de emergencia del 9-1-1 y alertaron a las diferentes corporaciones policíacas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Marina y delimitaron el perímetro. Minutos después solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para lleven a cabo el trabajo de campo en la zona.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias correspondientes en el sitio y el cadáver será retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificado legalmente con la documentación oficial requerida para que pueda darse su posterior entrega.
Más sobre policiaca: Detienen a dos civiles con vehículos robados, armamento y droga en Culiacán