Alemania.- Al menos 180 personas murieron a causa de las graves inundaciones que asolaron el oeste de Alemania durante dos días a mediados de julio, una reportera identificada como Susanna Ohlen, quedó al descubierto mientras reportaba las catastróficas inundaciones, se compartió un vídeo en el que se ve cómo se unta lodo para después fingir que ayudaba.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Después que s viralizara el hecho, la estación de televisión alemana RTL suspendió a la presentadora Susanna Ohlen y agregó que su conducta contradecía “los principios periodísticos y nuestros propios estándares”.
El video se grabó en la región de Renania del Norte-Westfalia y muestra a la reportera parada entre escombros en una calle con su equipo de producción. De pronto se inclina, raspa el lodo y se lo pone en su ropa.
La reportera de 39 años declaró que fue un “grave error” embarrarse barro en la ropa antes de informar desde las zonas mas afectadas por las inundaciones en Alemania.
Por medio de su cuenta de Instagram la reportera escribió que “esto nunca debió haberle pasado”.
Agregó que anteriormente ayudó en forma privada en la región y se avergonzaba de estar frente a la cámara con ropa limpia y por ello se manchó de barro.
Te sugerimos: La selección mexicana recibe regaño en Tokio por violar medidas de seguridad en tren bala