Brasil. Un trágico accidente ocurrió en Brasil cuando el puente Juscelino Kubitschek de Oliveira, que conecta los estados de Maranhão y Tocantins, colapsó, causando la caída de tres camiones al río Tocantins. El incidente dejó al menos una persona muerta y varios desaparecidos. Según la Policía Federal de Caminos, el colapso sucedió entre las ciudades de Estreito, en Maranhão, y Aguiarnópolis, en Tocantins.
El accidente cobró la vida de una mujer de 25 años de edad, mientras que otras dos personas fueron rescatadas y llevadas a un hospital cercano. Sin embargo, cinco personas más continúan desaparecidas, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes.
El Departamento Nacional de Infraestructura del Transporte (DNIT) ha informado que las investigaciones sobre las causas del derrumbe aún están en curso.
Te puede interesar leer: Trágico choque múltiple en Brasil deja al menos 37 muertos en Minas Gerais
El gobierno estatal de Tocantins ha desplegado equipos de rescate en el área para buscar a las víctimas y brindar apoyo a los conductores afectados. También se ha instalado un desvío para los vehículos que utilizan este puente como ruta de conexión entre los dos estados.
Este puente, que atraviesa el río Tocantins, es una importante vía de comunicación entre Maranhão y Tocantins, y su colapso ha provocado una gran conmoción en la región. Las autoridades continúan trabajando en la zona mientras se intensifican las labores de rescate y búsqueda.