Francia.- Como si fuera sacado de un película de terror fue el descubrimiento que hicieron la Policía del sur de Francia, después de haber detenido a un mujer que almacenó en un congelador los cuerpos de sin vida de dos bebés.
La fiscal de Carpentras, Hélène Mourges, señaló que los hechos son de “naturaleza criminal”, esto luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima reportando los cadáveres de los menores sobre un domicilio en el pueblo francés de Bedoin, al sureste de Francia.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Se precisó que la sospechosa es una mujer de 41 años que reside en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux, donde se disputa una de las etapas más conocidas del Tour de Francia.
De acuerdo con información judiciales, la detenida permanecerá bajo custodia policial. La fiscal Hélène Mourges no ha ofrecido mayores explicaciones de si la mujer ya prestó declaración por el hallazgo. Aunque la sospechosa se sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos, y en los siguientes días se llevará a cabo las autopsias correspondientes para determinar las causas de la muerte.
También, la fiscal de la cercana ciudad de Carpentras se negó a dar detalles de los menores fallecidos, como la edad o el sexo, así como el vínculo con la mujer detenida y los motivos. El diario regional La Provence señaló este viernes que los primeros indicios apuntan a que la mujer actuó sola y que se trata de dos recién nacidos.
Te podría interesar: ¡No puede ser! Niño asesina a su madre tras no comprarle un juguete de Amazon
Aunque se ha rumoreados que podrían ser sus hijos, es una información que todavía falta por corroborar.
Asimismo, una hija de la detenida ha señalado que su madre había dado a luz hacía 13 años a un bebé ella sola. La mujer vivía con tres hijos en la vivienda donde se encontraron los bebés.