Al momento

Internacional

¡De terror! Mujer es acusada de vender partes de cadáveres robados en EU

Desde octubre de 2021, la mujer habría comercializado todo tipo de restos humanos con un hombre en Pensilvania, el cual habría pagado al menos 11 mil dólares por la escalofriante "mercancía".

Mujer vende cadáveres
¡De terror! Mujer es acusada de vender partes de cadáveres robados en EU | Línea Directa

Estados Unidos.- Un escalofriante caso conmociona a la población en Estados Unidos, pues se ha dado a conocer que una mujer originaria de Arkansas habría vendido cerca de 20 cajas de partes de cadáveres a un hombre de Pensilvania, las cuales habría robado de escuelas médicas. Sin embargo, la acusada se ha declarado como “no culpable” ante el tribunal.

Según la imputación revelada el viernes en una corte federal en Little Rock, Candace Chapman Scott, de 36 años de edad y ex trabajadora de una funeraria, estaría siendo acusada de organizar las transacciones con un hombre que conoció en un grupo de Facebook sobre “rarezas”, al cual habría vendido las partes de cadáveres por al menos 11 mil dólares.

Te puede interesar: “Armado y peligroso”: FBI busca a Francisco Oropeza, mexicano que asesinó a cinco hondureños en Texas

No obstante, la mujer se declaró no culpable de los 12 cargos que pesan en su contra, los cuales incluyen conspiración para cometer fraude postal, fraude postal, conspiración para cometer fraude por medios electrónicos, fraude por medios electrónicos, conspiración para transportar bienes robados entre estados y transportar bienes robados entre estados.

Hasta el momento el comprador no está identificado en la imputación federal, pero cargos estatales separados lo identifican como Jeremy Lee Pauley, de Enola, Pensilvania, cuyo motivo para adquirir los cadáveres aún es desconocido. Mientras tanto, Candace Champan Scott permanecerá encarcelada hasta su audiencia el martes 2 de mayo, donde se determinará si es liberada o no bajo fianza.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Scott era empleada de los Servicios Funerarios Centrales de Arkansas, donde parte de su trabajo era transportar, cremar y embalsamar restos. Y, según la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas en Little Rock, ahí enviaba restos de cadáveres que habían sido donados para que los estudiantes los examinaran.

Sin embargo, desde octubre de 2021 y partiendo de una escalofriante oferta por Facebook, la mujer vendió fetos, cerebros, corazones, pulmones, genitales, grandes trozos de piel y otras partes corporales al hombre sospechoso con residencia en Pensilvania.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.