Estados Unidos. El magnate Donald Trump, quien busca ser por segunda vez el presidente de Estados Unidos, aseguró que de ganar las elecciones presidenciales expulsara al príncipe Harry luego de que el duque de Sussex admitió haber consumido cocaína, fumado marihuana y probado hongos alucinógenos.
El candidato del Partido Republicano indicó que Harry está considerando la nacionalidad estadounidense. “Si ha mentido habrá que tomar medidas”, exclamó Trump en referencia a la solicitud del visado.
Mencionar que para solicitar el visado hay que detallar si alguna vez se ha consumido drogas y el duque de Sussex confesó en su libro que había hecho uso de sustancias prohibidas.
Te puede interesar leer: Juez de NY admite que Stormy Daniels testifique contra Trump por caso de pagos irregulares
El ex presidente señaló además que Harry que ahora que vive en California, no debería recibir un trato especial y en su caso no podría quedarse en el país. El príncipe Harry reconoció en una entrevista que su vida y su familia ahora están en California.
“Tengo mi propia familia, como todos. Mi familia y mi vida están en California. La ciudadanía americana es un pensamiento que me ha pasado por la cabeza, pero ciertamente no es algo que sea una alta prioridad para mí en este momento”, comentó.