Estados Unidos. La policía de Springfield, Colorado, vivió un momento “curioso” luego de que uno de sus oficiales detuviera a un automovilista por exceder los límites de velocidad, y tratara de cambiarse de sitio con su perro con el fin de evitar el arresto.
Según el parte policíaco, el ahora detenido, de 28 años de edad, manejaba su Dodge tipo Challenger, cerca de West 7th Avenue y Main Street en el pueblo de Springfield a una velocidad de 52 millas por hora, en una zona de un máximo de 30, además también se reportó que tenía aliento alcohólico, el hecho se habría registrado sábado cerca de las 23:30 horas.
Cuando el oficial se acercó al vehículo tras ser detenido, supuestamente observó al conductor tratando de intercambiar lugares con su perro, que estaba sentado en el asiento del pasajero.
Te podría interesar leer: ¡Polémico! Proponen sacrificio masivo de canguros en Australia para evitar que mueran de hambre
Minutos más tarde, el sospechoso presuntamente salió del lado del pasajero y aseguró que no estaba conduciendo en ese momento. El patrullero supuestamente notó claros signos de intoxicación en el individuo y le preguntó si había estado bebiendo.
El sospechoso supuestamente trató de huir pero fue detenido por el oficial a unos metros del automóvil, entonces fue evaluado médicamente en un hospital local y luego ingresado en la cárcel del condado Baca por órdenes de arresto previas.