Estados Unidos. Tras varias denuncias anónimas, autoridades de Nueva Jersey, Estados Unidos, investigan a un joven de 25 años de edad, quien se desempeñaba como conserje de la escuela primaria Elizabeth Moore, esto luego que contaminó los alimentos de los alumnos con fluidos corporales como sudor, orina y heces fecales.
Presuntamente el hombre identificado como Giovanni Impellizzeri llevó a cabo estos actos en el comedor de la escuela donde también recurrió a los utensilios de cocina.
Un testigo aseguró que Impellizzeri roció lejía sobre la comida de los estudiantes, misma que posteriormente sirvió con la intención de provocarles daño.
Te podría interesar leer: Hombre murió aplastado luego que un robot industrial lo confundió con una caja
Fue este miércoles que la oficina de sheriff en Nueva Jersey, recibió múltiples denuncias acerca de publicaciones lascivas que el conserje realizó en sus redes sociales.
Sin embargo, pese a las acusaciones, las autoridades no han dado a conocer la situación legal del joven debido a que se requieren pruebas concretas para respaldar las denuncias, mismas que no han sido presentadas.
Por su parte, padres de familia de los estudiantes de la escuela Elizabeth Moore sometieron a sus hijos a estudios médicos ante el temor a posibles contagios.