Al momento

Internacional

¡Conmoción! Niña es víctima de violación masiva en Perú; cinco hombres abusaron de ella

La engañaron a través de Facebook, donde creyó haber conocido a un niño de su edad, con quien planeó una cita; lamentablemente quienes estaban detrás del chat en las redes sociales eran hombres que pretendían abusar de ella

Niña es víctima de violación masiva en Perú
Línea Directa | Le faltó asesoría a la madre para buscar una condena en prisión más alta de la que le dieron a Frankys, al afectar sexualmente a su sobrina de siete años

Perú. Entre el ojo del huracán se encuentra Perú tras un caso terrible en que una niña, de apenas 11 años de edad, fue víctima de violación masiva. Y es que las autoridades refieren que la pequeña fue abusada sexualmente por parte de cinco hombres; cabe hacer mención que uno de ellos es menor de edad.

El caso mantiene en indignación a la sociedad de Perú, pues piden justicia, pero también que ya no vuelvan a registrarse casos similares.

El terrible caso tuvo lugar en Huancayo, una ciudad de Perú; ahí, el pasado 9 de octubre los hombres planearon la fechoría. Trasciende que concretaron una cita con la víctima, luego de comenzar a dialogar con ella a través de redes sociales.

Te recomendamos leer también: Policías de Texas detienen a mujer acusada de estrangular y cortarle la garganta a su hija de cinco años

Los investigadores del caso han señalado que la menor de edad fue engañada, pues le hicieron creer que quien platicaba con ella mediante Facebook era un niño de su edad.

Se explica por parte de las autoridades que todo ocurrió cuando la menor, de quien no brindaron detalles de su identidad, fue de visita con su padre, quien se encuentra enfermo. Su intención era enseguida de ello tener el encuentro con su amigo de Facebook a fin de conocerlo.

Ahí comenzó la tragedia, pues al llegar al lugar pactado con su presunto “amigo”, encontró a cinco hombres, quienes prácticamente la capturaron e hicieron de las suyas.

Los señalados de la violación masiva habrían trasladado a su víctima a una casa abandonada, cerca de ahí, por el río Quillis en Sapallanga. Comenzaron por drogarla, para enseguida abusar de ella, uno por uno. La niña entre sus declaraciones a la Policía, detalló que fue forzada a beber alcohol con una pastilla para dormir.

Fue de esta manera que cayó inconsciente, dando oportunidad así para que abusaran de ella en reiteradas ocasiones.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.