Estados Unidos.- Conmoción internacional está provocando el caso de una mujer residente de Miami, Florida, quien fue arrestada luego de intentar contratar a un sicario para que asesinara a su propio hijo, un pequeño de tan solo tres años de edad.
El miércoles 19 de julio, el Departamento de Policía de Miami-Dade informó que la mujer de 18 años, identificada como Jazmin Páez, fue trasladada una cárcel de dicho condado tras ser procesada por el delito de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”.
Te puede interesar: ¡Tragedia en Colombia! Perro entra a una casa y agrede a muerte a un recién nacido
Según la investigación, la mujer se puso en contacto con un hombre que opera un sitio en línea para contratar asesinos a sueldo, sin sospechar que en realidad se trata de una falsa web para atrapar a aquellos que buscan contratar a sicarios para cometer asesinatos por encargo.
El operador de la falsa web se comunicó de inmediato con la policía y les proporcionó la dirección y fotografía del menor, revelando las exigencias de su madre, pues explicó: “Pidió que el trabajo estuviera terminado para este jueves, por un pago de $3,000 dólares”.
Esta información permitió la captura de Jazmin Páez y su procesamientos por los dos delitos antes mencionados. Además, también se logró el rescate del menor, quien fue puesto a disposición de las autoridades para salvaguardar su bienestar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento las autoridades no han querido especular sobre qué motivos pudieron llevar a esta mujer a planear el asesinato de su propio hijo, siendo este un pequeño de tan solo tres años de edad. Es por esto que aún investigan el caso, así como la posible identidad del padre u otro familiar del menor.