Al momento

Internacional

¡Conmoción! Famosa DJ e influencer colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta

El novio de Valentina Trespalacios, identificado como un hombre de nacionalidad estadounidense, se ha convertido en el principal sospechoso de feminicidio

Valentina Trespalacios
¡Conmoción! Famosa DJ e influencer colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta | Línea Directa

Colombia.- La comunidad en Bogotá, Colombia, se encuentra absolutamente conmocionada por lo ocurrido con Valentina Trespalacios, una joven DJ e influencer, quien fue hallada sin vida dentro de una maleta después de haber salido el pasado fin de semana para divertirse con su pareja sentimental.

De acuerdo con la familia de Valentina, esta salió el viernes con su novio, con quien se quedaría hasta el día siguiente, pero ya no supieron nada más de ella hasta este domingo por la tarde, cuando la policía localizó el cuerpo de una mujer que tenía las mismas características que la DJ; el cual se encontraba dentro de una maleta, en un contenedor de basura.

Te puede interesar: ¡Otra vez en una escuela! Tiroteo en Iowa deja dos estudiantes muertos y un herido de gravedad

Inicialmente la prensa local informó que el cuerpo de la mujer había sido desmembrado y oculto dentro de la maleta; sin embargo, la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá descartó dicha situación. Además, el teniente coronel, Camilo Torres, informó que ya se adelantan labores de investigación y se analizan las cámaras de seguridad aledañas al contenedor de basura donde fue encontrado el cadáver:

Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables.

Aunque hasta el momento el Instituto de Medicina Legal no ha dado a conocer la causa de la muerte de Valentina Trespalacios, versiones extraoficiales señalan que esta presuntamente falleció por asfixia.

Valentina Trespalacios

Línea Directa

Por otra parte, el novio de la influencer, quien ha sido identificado como un hombre de nacionalidad estadounidense, ha sido señalado como principal sospechoso del crimen, pues fue la última persona que vio a Valentina Trespalacios con vida. No obstante, todo parece indicar que su paradero sigue siendo desconocido.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por último, se informó que Valentina, quien era una afamada DJ con presencia no solo en la capital colombiana sino que también a nivel nacional e internacional, llevaba un año de relación con este sujeto, de quien aún no se ha revelado la identidad.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.