Italia.- Gran conmoción está causando en Italia el caso de una mujer de 29 años de edad, quien luego de dar a luz en el baño del apartamento en que vivía, presuntamente tomó a su bebé recién nacida y la ahogó en el inodoro, una estremecedora situación que sigue siendo investigada por las autoridades locales.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Piove di Saco, en Veneto, pues de acuerdo con la prensa italiana, la mujer dio a luz en el baño de la casa situada justo encima del club nocturno donde trabajaba desde mediados de verano y que compartía con varios compañeros de trabajo, quienes se encargaron de llamar a emergencias justo después del parto.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Una madre y sus dos hijos de 9 años y 5 meses mueren al caer de las Cataratas del Niágara
Sin embargo, al llegar a la vivienda los paramédicos encontraron a la recién nacida dentro del inodoro y sin signos vitales, algo que les resultó sospechoso pese a que la madre insistió en que la bebé nació muerta.
La menor fue trasladada al Servicio Forense para la realización de una autopsia, la cual permitirá determinar si su muerte fue posterior al nacimiento. Mientras tanto la madre, acusada de homicidio agravado, permanece detenida y bajo vigilancia constante en el Hospital de Padua, donde fue trasladada para realizarle una serie de revisiones médicas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Como parte de las indagatorias por este impactante caso, la policía ya ha registrado el apartamento que estaba a disposición del personal de la discoteca y también el local nocturno, aunque sin hacer pública demasiada información hasta el momento.