Colombia. Autoridades policíacas informaron este viernes sobre la explosión de un coche bomba en el municipio de Taminango, en el departamento de Nariño, dejando hasta el momento dos víctimas mortales y 10 lesionados.
El lamentable hecho se registró cerca de una comandancia policíaca y de manera preliminar se confirmó que varios de los lesionados son policías.
“Lamentamos la pérdida del patrullero Brayan Mojica Santos y los uniformados heridos en los atentados terroristas en Taminango” expresó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en redes sociales.
De manera preliminar se informó que el hecho se registró el viernes a las 16:40 horas, las personas fallecidas fueron identificadas como un elemento policíaco y una mujer civil.
Te puede interesar leer: Fallecen 34 personas por consumo de licor adulterado en India; hay más de 100 hospitalizados
Los lesionados mientras tanto fueron llevados a un hospital para su atención donde su estado de salud es desconocido. Hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el hecho violento.
“A quienes eligieron el camino de la guerra por encima de la paz les seguirá cayendo todo el peso de la ley”, agregó el mandatario colombiano.
Como sucede en este tipo de hechos, las autoridades ya realizan las investigaciones necesarias para dar con los responsables de la detonación del coche bomba.