Estados Unidos. Un suicidio en Wisconsin, Estados Unidos ha causado conmoción, pues se trata de una presentadora de televisión, quien tomó tal decisión luego que su novio rompiera la relación, tan solo a pocas semanas de la boda; ¡ya estaban comprometidos!.
Su nombre es Neena Pacholke, una conductora de 27 años de edad; quien 90 minutos antes de suicidarse compró un arma para lograr su objetivo. Según expresó en mensajes que envió previamente a su ex novio, no podía soportar tanto sufrimiento.
Cabe hacer mención que la joven mujer se quitó la vida precisamente en la casa que habían comprado, en julio pasado, ella y su prometido, en ese momento aún con los planes en pie, de casarse. Su muerte ocurrió solamente siete semanas antes de que llegaran al altar.
Te podría interesar leer: Niño de 2 años encuentra un arma en su casa y se dispara accidentalmente en el rostro
Neena Pacholke envió diversos mensajes a sus seres queridos antes del trágico hecho, en los cuales les expresaba lo doloroso de su ruptura con quien sería su futuro esposo.
“Siento hacerte esto, pero no puedo soportar este sufrimiento más”, fue el mensaje que recibió Kyle Haase, el ex prometido.
Al arribar a la vivienda, donde vivirían ya como esposos, agentes policíacos alcanzaron a escuchar el disparo, y al ingresar, ya estaba la conductora sobre el suelo, junto a la pistola, y ya sin vida.
En la inspección del lugar encontraron el ticket de compra del arma con la que se disparó, que había comprado 90 minutos antes.