Estados Unidos.- En pleno horario del almuerzo, un conductor fue arrestado el lunes después de estrellar un vehículo contra la puerta principal de la sede del FBI en Atlanta.
Te podría interesar: Tiroteo en un centro comercial de Indianápolis deja siete jóvenes heridos
Así lo informó autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Georgia en la que una camioneta roja tipo SUV impactó hacia una barrera retráctil después de que esta se desplegó, frente a la entrada de empleados en lo que supone que fue un intento del conductor por entrar en las instalaciones.
“El sospechoso fue detenido por la policía de Dekalb”, dijo el portavoz. “No hay heridos y los agentes están revisando el coche por precaución. No tenemos más información en este momento”.
También sugerimos leer: “Vamos a sentir paz cuando lo encontremos”, dice familiar de una víctima de Baltimore
Poco después del choque, el sujeto salió del vehículo y corrió, pero fue detenido por los agentes de la policía del condado de Dekalb y trasladado a un hospital para su evaluación tras el choque del cual no se reporta heridos.
En imágenes aéreas, y compartidas más tarde tanto en redes como en canales de televisión estadounidense, se podía ver el capó del vehículo aplastado contra la barrera que se elevaba, con un vehículo blindado justo detrás.
Para más noticias como esta sigue la sección internacional en Línea Directa
Según los informes, técnicos del escuadrón antiexplosivos revisaron el vehículo e indicaron que este no representaba ningún peligro, por lo que se procedió a retirarlo del área una vez que se descartó que el incidente se tratara de un posible ataque terrorista cuando este intentó ingresar a las instalaciones.
Contenido de Twitter