Emiratos Árabes. El mundo vivió este martes un Halloween 2023; cada zona a su manera, echando a andar la creatividad. Y entre otros lugares, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, llamaron la atención porque hicieron uso de miles de drones para formar en el cielo un esqueleto gigante.
En esta región del mundo el Halloween fue más allá y lograron atraer las miradas del mundo entero con su manera moderna de unirse a esta tradición y costumbre.
Te podría interesar leer: Antony Blinken disfraza a sus hijos de Ucrania y Zelenski para Halloween en la Casa Blanca
Contenido de Twitter
Fue mediante las redes sociales que se compartieron imágenes que muestran cómo fue el Halloween allá, causando asombro entre los internautas. Y entre otro material, se difundió un video que resulta impresionante, pues se observa un show de drones que finalmente forman el enorme esqueleto en el cielo de Dubái.
Son diversas las figuras que se forman con ayuda de miles de drones sobrevolando. Se trata de creatividad, sincronización e inversión para lograr esta postal de Dubái para el mundo.
Eso no es todo, pues al espectáculo de drones se le sumó algo todavía más impresionante, pues están perfectamente sincronizados para simular que el esqueleto camina sobre los transeúntes y se balancea en el edificio.