Estados Unidos.- Donald Trump, quien el pasado sábado 13 de julio sufrió un atentado durante un mitin electoral en la ciudad de Butler, Pensilvania, ha reaparecido en la noche de este lunes para la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, Wisconsin, donde cientos de simpatizantes celebran su nombramiento oficial como candidato a la presidencia.
En esta, su primera aparición pública desde el violento episodio el fin de semana, Donald Trump se dejó ver con la oreja derecha vendada, ya que esta fue alcanzada por una de las balas que el tirador Thomas Matthew Crooks lanzó en su contra antes de que fuera protegido por agentes del Servicio Secreto.
Te puede interesar: Joe Biden ordena dotar de un dispositivo de seguridad a Kennedy Jr. y reforzar el de Trump
Tan pronto como ingresó en el recinto, el magnate fue recibido con todos los honores por el Partido Republicano estadounidense, además, militantes y simpatizantes lo recibieron de pie y lo llenaron de aplausos y ovaciones, pues para la mayoría fue inesperada su llegada al multitudinario evento, la cual parece apresurada dados los hechos recientes.
Encuentra un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Fue alrededor de las 21:00 (hora local) que Trump apareció inesperadamente en la convención republicana, acompañado de su esposa Ivanka Trump y el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El político de 78 años caminó hacia la tribuna donde lo esperaban su familia y su posible vicepresidente, J.D. Vance. Luego, con una expresión seria en su rostro, levantó el puño en alto, un gesto que repitió después de haber sido atacado el sábado pasado durante su mitin en Butler, Pensilvania.