Estados Unidos.- Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, celebró su regreso al poder con un ostentoso espectáculo de fuegos artificiales realizado la noche del sábado 18 de enero en Virginia, a las afueras de Washington, donde estuvo acompañado de la futura primera dama, Melania Trump.
Karoline Leavitt, quien ejercerá como portavoz de la Casa Blanca una vez que Trump tome posesión el próximo lunes, informó a través de su cuenta de X sobre el evento con el que el republicano dio inicio a sus actos anticipados de investidura:
El presidente y la primera dama están disfrutando de un espectacular despliegue de fuegos artificiales a su llegada a Washington. ¡La edad de oro de EU ya comienza!
Te puede interesar: Trump traslada evento de investidura al interior del Capitolio por pronóstico de bajas temperaturas
Encuentra un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El evento tuvo lugar en el campo de golf de Trump en Sterling, Virginia, donde el espectáculo con fuegos artificiales se ambientó con una versión de la canción “Aleluya”. Además, luego de esto también se celebró una recepción con acceso muy restringido a la prensa.
Durante el acto, el presidente electo pronunció un discurso en el que reconoció a algunos de los asistentes, como el gobernador de Virginia, el republicano Glenn Youngkin, y su enviado para Oriente Medio, Steve Witkoff, a quien calificó como “un gran negociador”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Este domingo Donald Trump ha regresado a Washington, ya que en las próximas horas tiene previsto realizar su gran mitin “de la victoria”, en el cual se espera que participen el vicepresidente electo, J.D. Vance; el magnate Elon Musk, considerado su mano derecha, y personalidades como Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre.