Inglaterra. Un medio local inglés informó este lunes la compra inusual que realizó una mujer, de 27 años de edad, cuando solicitó todas la bolsitas de cacahuetes existentes en el vuelo, en respuesta a que la aerolínea europea Eurowings “ignoró” su petición de que no los sirvieran.
La mujer identificada como Leah Williams, se gastó 144 euros al comprar los 48 paquetes de frutos secos que había a bordo, lo que le costó casi tres veces el precio del boleto de 50 euros que había pagado para viajar de Londres a Düsseldorf, Alemania.
Según se informó, Williams pidió a los sobrecargos que alertaran a los demás pasajeros de su alergia y les pidieran que no compraran ni consumieran frutos secos a bordo, pero la tripulación supuestamente se negó.
Te podría interesar leer: ¡Pánico! Oso se libera de su jaula en un avión y provoca retraso en vuelo
“Los sobrecargos me miraron como si estuviera loca y me dijeron: ‘Pero hay muchos, tendremos que contarlos todos’. Les dije: ‘Por favor, cuéntenlos y los pagaré todos, porque no me dejaron otra opción’”, relató la mujer.
Ya en su destino, Williams pidió el reembolso del dinero de las nueces que compró a la aerolínea. Un portavoz de la aerolínea aseguró que Leah Williams no la obligaron a comprar todos los paquetes de cacahuates a bordo, al contrario, el sobrecargo intentó ofrecerle la solución alternativa de informar a todos los pasajeros sentados a su alrededor sobre la alergia de Leah.
“Ella aceptó al principio, pero luego decidió comprar todos los paquetes”, finalizó.