Emiratos Árabes Unidos. Pánico por unos momentos causó la presencia de un oso en un avión que estaba por salir del aeropuerto de Dubái.
Según se explicó, los pasajeros resultaron sorprendidos por un oso que logró liberarse de la jaula en la que iba a ser trasladado en el área de carga de un avión. Esta situación representó un retraso en el vuelo, pues se tuvieron que hacer algunas maniobras para garantizar seguridad de los pasajeros y en general del viaje.
Te podría interesar leer: Video: ¡Oso travieso! Ingresa a una panadería en Rusia y se come 125 pasteles
Contenido de Twitter
En las redes sociales se compartió un video en el que aparece el capitán del avión explicando la situación, y pidiendo guardar la calma.
En otro material aparece un trabajador de la aerolínea acariciando tranquilamente la cabeza del oso pardo mientras se mueve alrededor de la bodega de carga.
Además del miedo, se registró frustración en los pasajeros, por el retraso en el vuelo, pues esto a su vez representó un movimiento en sus planes.
Tras lo ocurrido, autoridades solicitaron investigar el caso y explicar las circunstancias que rodearon el transporte del oso. En tanto, la aerolínea defendió sus procedimientos, afirmando que seguían los estándares aprobados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo para el transporte de animales.