Egipto. – A través de redes sociales se viralizó un video en que un parapentista, que sobrevolaba la majestuosa Pirámide de Guiza en Egipto, captó en la cima de ella, a más de 150 metros de altura, reposaba un perro que se encontraba perdido sobre la Maravilla del Mundo Antiguo y del que nadie sabe cómo llego hasta ahí.
Alex Lang, destacado deportista, subió en Instagram las imágenes de este peculiar encuentro en lo más alto de la Gran Pirámide mientras surcaba el cielo de Egipto el pasado 14 de octubre. Sin embargo, durante su vuelo en el parapente, este notó algo moverse en su cima.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Traviesos! Monos son sorprendidos robando plátanos en un hotel de la Riviera Maya
¿Y qué era? Como mencionamos antes, se trataba de un perro que estaba paseándose en la punta de la icónica pirámide llamada también de Keops, y un poco desubicado sobre su paradero y ladrando a los pájaros cercanos.
El clip de Lang fue compartido también por Marshall Mosher, otro atleta, el cual recaudó más vistas y más de 592,300 “me gusta”, dejando miles de internautas sorprendidos y con bastantes preguntas sobre cómo y cuánto tiempo le tomó el perro alzarse hasta la cima de la pirámide.
“¡Un perro trepó hasta la cima de la Gran Pirámide de Guiza! ¿Crees que vive allí?”, escribió Marshall en su publicación de Instagram.
Contenido de Instagram
También sugerimos leer: Acuario en China desata polémica tras hace pasar un tiburón robot por uno real
Hasta el momento se desconoce si el perro fue rescatado del monumento, aunque hay versiones que señalan que Lang realizó un segundo vuelo sobre la estructura arqueológica. Sin embargo, no volvió a encontrar al perrito, tanto en la pirámide como en los alrededores de la zona.