Estados Unidos. Este viernes se dio a conocer sobre la localización de un cuerpo en un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Lo que ha conmocionado es que se le halló cinco después de haber caído; el cuerpo corresponde a una mujer inmigrante.
El reporte de las autoridades indica que esto ocurrió en un centro de salud ubicado en El Bronx, en Nueva York. Tardaron cinco días en encontrar el cadáver, y fue finalmente que un fuerte y mal olor los llevó a éste.
La persona fallecida fue identificada como Sary Mao, señalada como una refugiada política de 57 años de edad; su cuerpo estaba acostado y boca abajo en una escalera de emergencia en el “Montefiore Family Health Center” en 1 Fordham Plaza.
Te podría interesar leer: Menor de edad “tronó” con su novia y se quitó la vida; se lanzó desde lo alto de un hotel
“Muerta y completamente descompuesta hasta el punto de ser irreconocible”, declaró ante las autoridades y medios de comunicación el esposo de la quincuagenaria, Augustine Vázquez Rhem.
Y abundó en que son muchas las preguntas que tienen para saber qué ocurrió con ella. Se sabe por ahora que era un paciente ya desde muchos años de este lugar. Y aunque no se ha confirmado, trasciende que murió después de acudir a la clínica para una cita.
Aunque está por confirmarse, podría tratarse de una muerte por enfermedad cardiovascular hipertensiva, pues son estos los primeros señalamientos de parte del médico forense.