Estados Unidos. Los casos trágicos cada vez sorprenden más, y es que desafortunadamente los problemas de salud mental llevan a las personas, de todas las edades, a cometer todo tipo de locuras, algunas irreparables, como sucedió en Nueva York, Estados Unidos.
Y es que un menor de edad se quitó la vida luego que rompió la relación que tenía con su novia. Para tal objetivo, el adolescente, de 17 años de edad, se lanzó desde un hotel ubicado en Columbus Circle.
Te podría interesar leer: Niña robó auto de su papá para llevar a sus hermanitos a pasear; fallece en accidente
Las autoridades confirmaron que en el proceso de investigación, la familia expuso que el menor decidió arrebatarse la vida tras una ruptura amorosa; por lo cual saltó desde lo alto de un hotel.
En el hecho se reportó que el menor en cuestión quebró un vidrio del edificio; lamentablemente en la caída terminó decapitado. El ahora fallecido fue identificado como Noah Legaspi, quien fue descrito como un soñador y aspirante a diseñador de moda de Nueva Jersey.
Cabe hacer mención que ya se había diagnosticado con problemas de salud mental, situación que su familia informó a las autoridades tras la tragedia.