Estados Unidos.- La cantante Céline Dion ha expresado su inconformidad con el hecho de que el candidato republicano, Donald Trump, esté haciendo uso de su música y su imagen durante los mítines electorales que celebra actualmente de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El pronunciamiento de la artista llega después de que en redes sociales se difundiera un fragmento de la convención organizada por Trump en Montana, al noroeste del país, donde repentinamente empezó a sonar la canción “My Heart Will Go On”, interpretada por Céline Dion y famosa por formar parte de la película “Titanic”.
Te puede interesar: Avión de Donald Trump es desviado y aterriza en Montana tras “problema mecánico”
Contenido de Twitter
En respuesta al uso de la pista, el sello discográfico, Sony Music Entertainment, ha emitido un comunicado criticando el “uso no autorizado del video, grabación, interpretación musical y la imagen” de Céline Dion:
Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar.
Los colaboradores de la famosa no resistieron en señalar con ironía que “My Heart Will Go On” respalda a una cinta que trata sobre una de las mayores tragedias humanas, pues concluyeron diciendo: “(…) Y de verdad, ESA canción?”.
Encuentra el comunicado completo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La prensa estadounidense asegura que esta no es la primera vez que Donald Trump y su equipo de campaña utilizan el tema “My Heart Will Go On”, pues se dice que en noviembre de 2020 la canción fue reproducida durante un mitin del republicano en Carolina del Norte.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por último, cabe precisar que el republicano Donald Trump y la demócrata Kamala Harris se encuentran actualmente realizando diversos eventos de campaña en los estados más claves del país, esto con el objetivo de reunir todo el apoyo posible para las elecciones en noviembre.