China. La muerte de un carnicero en China ha causado conmoción, pues se trató de un caso peculiar. Resulta que el hombre fue asesinado por un cerdo, al cual planeaba sacrificar.
Ocurrió específicamente en Hong Kong, China, en un matadero de Sheung Shui, donde murió, literal, tras un ataque animal, un hombre, de 61 años de edad.
Ante este caso, las autoridades policiacas de Hong Kong refieren que si bien se desconoce la causa oficial de muerte del carnicero, por otro lado, se tiene la evidencia que fue lesionado con un cuchillo en la granja.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción! Famosa DJ e influencer colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta
En ese sentido, se precisó que según los reportes preliminares, la víctima se encontraba en el lugar para sacrificar a un cerdo, sin embargo, el animal, inesperadamente, jaló y tiró al carnicero.
En ese momento, mientras caía al suelo, el adulto mayor se cortó con el cuchillo y se provocó una importante herida de al menos 40 centímetros.
Al percatarse, sus compañeros de trabajo lo trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, al arribar a éste, los médicos les confirmaron que ya había muerto, derivado de la gravedad de la herida.
Ya investiga lo necesario el Departamento de Trabajo de la localidad china, institución que confirmó los hechos y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.