Honduras. Un caso ocurrido en Honduras ha causó conmoción en las últimas horas, y es que un matrimonio fue detenido luego de cometer un delito en contra de su pequeña hija, de apenas 11 años de edad.
Según se informó, la pareja hizo negocio, pero con su menor hija de por medio, pues la cambiaron por un vehículo y dinero, lo que provocó un denuncia en su contra. Ya fueron detenidos por parte de las autoridades de Honduras los tres implicados, los vendedores y el comprador.
Te puede interesar leer: Adulto mayor se prende fuego tras intento de desalojo en Oklahoma
“La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja que era padrastro de la menor, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arrestado abusara de su hija”, declaró el ministro de Seguridad de Honduras, Gustavo Sánchez.
El funcionario abundó en que esto sucedió en la comunidad de Jutiapa, en el departamento de El Paraíso, a un aproximado de 80 kilómetros por hora al este de Tegucigalpa.
“Se les arrestó mediante detención preventiva por suponerlos responsables de los delitos de violación continuada de la menor”, abundó.