Estados Unidos. Una cámara corporal policíaca captó el momento en que un hombre se prendió fuego tras un intento de desalojo en Oklahoma, Estados Unidos.
Según las autoridades, el hombre de 82 años y su esposa quien padece Parkinson, habían aceptado irse a vivir a un refugio y los uniformados solo habían acudido al domicilio para escoltarlos a su nuevo hogar.
A través de las imágenes capturadas por la cámara se estableció que el hombre identificado como Anthony Goulding corrió a una de las habitaciones donde tenía envases llenos con gasolina.
Te puede interesar leer: VIDEO: Elefante ataca a turistas y provoca la muerte de una mujer de 80 años en Zambia
El adulto mayor también intentó agredir a los uniformados pero finalmente solo logró prenderse fuego el mismo. Semanas atrás, la pareja ya había sido notificada que podían quedarse a vivir en otro lugar ya que la orden de desalojo era inevitable.
Los uniformados lograron sacar a la mujer de la tercera edad de la casa para ser llevada al centro de asistencia; sin embargo, los oficiales no lograron evitar que el señor Goulding se hiciera daño.
Uno de los oficiales de la policía resultó con lesiones leves por las quemaduras del fuego, mientras que la esposa del agresor fue llevada a la fuerza por las oficiales, el octogenario fue llevado a un hospital para su atención médica.