Guatemala. A través de redes sociales se viralizó un lamentable hecho donde una joven de 15 años de edad, perdió la vida cuando se tomaba varias fotografías en la terraza de su domicilio. Ante la mirada de algunos vecinos, la víctima recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida en segundos.
El lamentable hecho se registró el pasado 1 de agosto en el municipio de La Tinta, Alta Verapaz, en Guatemala, y pese a que los presentes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los rescatistas sólo pudieron confirmar el deceso de la joven en el barrio El Centro, zona 1 de dicha localidad.
Las terribles imágenes fueron publicadas en las redes sociales, sin embargo fueron censuradas debido a lo gráfico de ellas. Trascendió que la chica quedó suspendida en el cable de alta tensión, y en un momento, la joven terminó decapitada; su cuerpo y cabeza caen al asfalto, provocando el grito de todos los presentes.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: VIRAL: ¿Cómo pasó? Vehículo queda colgando desde el piso 3 de un estacionamiento en España
Familiares de la hoy occisa confirmaron que ella se dirigía a un ensayo de gimnasia, cuando aparentemente decidió tomarse fotos en la terraza, omitiendo el peligro que representaban los cables de alta tensión que estaban cerca de su casa.
Usuarios de Internet criticaron a los ahí presentes que grabaron la terrible escena por que señalaron que lo hicieron como si se tratara de algún espectáculo.
De manera extraoficial se informó que la joven respondía al nombre de Débora Rebeca “N” y apenas tenía 15 años al momento de su fallecimiento.