Al momento

Internacional

Captan intentando robar y abofeteando empleada a esposa del embajador de Bélgica en Corea

Luego de que se viralizara en redes sociales el video donde aparece su esposa golpeando a una empleada en una tienda, el embajador de Bélgica en Corea se disculpó

| Internet

Seúl, Corea del Sur.- El embajador de Bélgica en Corea del Sur, Peter Lescouhier, se disculpó por un video publicado en redes sociales, donde se ve a su esposa Xiang Xueqiu, golpeando a personal de una tienda de ropa el pasado 9 de abril.

Debes leer: ¡Lo más adorable que verás hoy! Tom Holland tiene cita virtual con sus fans

En el video se observa cómo dos empleados del lugar detienen a una mujer que intentaba abandonar el establecimiento, presuntamente, sin pagar una de las prendas que había tomado con anterioridad.

Xiang Xueqiu, esposa del embajador Lescouhier, al ser detenida se molesta y abofetea a una de las empleadas de la tienda.

Elementos de la Policía de Seúl identificaron a la sospechosa como “la esposa del embajador belga”, según información publicada por la agencia de noticias Reuters.

https://twitter.com/Reuters/status/1384996617510551552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384996617510551552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F04%2F22%2Fcaptan-a-esposa-del-embajador-de-belgica-en-corea-del-sur-golpeando-a-empleada-departamental%2F

A través de la cuenta de Facebook de la Embajada de Bélgica en Seúl, este jueves, Peter Lescouhier se disculpó asegurando que “lamenta sinceramente el incidente” y señaló que independientemente de las circunstancias, “la forma en que reaccionó es inaceptable”.

También detalló que su esposa Xiang Xueqiu no ha asistido al llamado de la Policía de Seúl, por que se encuentra hospitalizada desde la semana pasada, debido a un derrame cerebral.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.